miércoles, 13 de febrero de 2013


PREGUNTAS 

1. ¿Cuál es la importancia de las netiquetas en la construcción de un mejor país?

2. ¿Cómo la tecnología ha influenciado de buena y mala forma a nuestra sociedad?

3. ¿De qué manera se puede orientar al uso de la tecnología para que esté al servicio de la dignidad del hombre y no de intereses técnicos, políticos y económicos?



RESPUESTAS


1.Es importante pues nos muestra como debería ser nuestro comportamiento frente a la tecnología  en el que todos estén a gusto con lo que se realiza, y haya un bien común en el cual prevalezca el respeto, la honestidad , la justicia y la madurez siendo ético y justo con las demás personas, en donde haya comodidad para los navegadores en estos medios.

2.Ha influenciado de buena manera la tecnología facilitando la comunicación entre individuos, el acceso a cualquier fuente de información para la educación, ademas de la diversión , pero a su vez ha influenciado negativamente ya que se ha llenado de peligros de personas que se aprovechan de otros, se dan robos, y todo se ha vuelto mecánico  donde están las cosas rápido y fáciles evitando los esfuerzos generando dependencia.


3.Se podría orientar hacia el beneficio de los demás  ayudando a que hayan voces de cuidado, por medio de campañas educativas para que haya mayor seguridad en el medio, también para crear y fortalecer la cultura para que no sea violada la dignidad del hombre y su enfoque apunte hacia otro lado en vez de la economía y el bien propio.

4 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con todos los puntos de vista , Escribes super bien y respondes todas las preguntas completa y dedicadamente si crea otro blog te seguire soy tu FAN

    ResponderEliminar
  2. En pocas y simples palabras... "Es Espectacular" cada respuesta es concisa y directa, va directo a lo que se pide y me gustaría mas que resaltar la parte en la que la autora busca promover las campañas, pero campañas tecnológicas ya que de esta forma se logra un mayor impacto en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con la escritora pues una influencia negativa de la tecnología es que las personas no la usan de manera adecuada y esta se ha vuelto cada vez mas peligrosa ademas me parece muy buena idea orientar la tecnología a la parte social pues esta deberia ser para todos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la autora porque la programacion facilita las cosas de la vida, las hace mas sencilla,por tal es importante que todos ayudemos a mejorla.

    ResponderEliminar