lunes, 11 de marzo de 2013

Vida y Programacion

Simplemente me gustaría comenzar diciendo que tal como lo menciona el recuadro, el computador un una maquina que sencillamente algunas actividades humanas mecánicas de forma mucho mas rápida y eficiente, pero que en manos de una persona que sepa bien acerca de su programación podrá conseguir que este le facilite su vida; pero tan solo como lo dije ya anteriormente  "EN MANOS DE UN BUEN PROGRAMADOR" ya que un computador sin alguien que lo use tan solo es una maquina mas. La importancia de la programación es mucha, ya que nosotros en nuestra vida vamos avanzando con pequeños pasos pero gracias a la programación se nos permite dar pasos grandes o en ocasiones hasta saltos, ya que nos ayuda a hacer nuestras operaciones cotidianas mas fáciles  desde la programación de los simples semáforos hasta los difíciles problemas y cálculos que se presentan a un ingeniero, en resumidas cuentas, nos facilitan las cosas dándonos como conclusiones 2 cosas: la primera es que nos ahorran tiempo lo cual provoca que nuestro trabajo y/o actividades se vuelven mas veloces y eficaces. La segunda es que nos otorga la seguridad de una mayor precisión en los ámbitos matemáticos lo cual da como resultado un trabajo mas perfecto y con una mayor eficiencia. Por otro lado, pensando en el tomar decisiones el programar también juega un papel muy importante ya que en nuestras experiencias cotidianas también necesitamos básicamente 2 cosas que tiene la programación, 1. el seguimiento de un de un proceso de pasos para poder lograr que nuestro acontecimiento pueda ser analizado y por ultimo resuelto de la mejor manera y 2. el tener como base un sistema para saber de que manera reaccionar con los eventos a diario para siempre tener un base desde donde empezar a solucionar y tomar decisiones tanto fáciles como difíciles.
Por esto puedo llegara a decir que el hombre es la maquina perfecta, ya que siempre va a estar programada por una mente que realizara los pasos conscientes y un corazón que complementara lo mejores momentos así sea improvisando.

1 comentario:

  1. ME parece que el blog esta bien hecho que esta bien dada la información y así se deberían implantar las cosas para el avance tecnologico

    ResponderEliminar